jueves, 6 de noviembre de 2008

PROTAGONISTAS DE HISTORIAS DE VIDA

Andrés Torres Rodríguez

IRIS RODRIGUEZ GRANADO, mi madre, se enamoró de un compañero de otro salón, llamado: JHON ALBERTO TORRES PINO, mi padre, ellos comenzaron a salir juntos. De pronto ella salió embarazada de una niña, mi hermana María Marcela, formaron un hogar; después con el tiempo volvió a quedar embarazada, esta vez, era un niño a quien llamaron ANDRES FELIPE, yo, nací en el año 1997.
Era muy bonito, todos me admiraban porque tenía un lunar en la cara y a todos les causaba admiración, nací en el hospital JOSE ANTONIO SOCARRAS ZANCHES, de Manaure Cesar, siempre he vivido con mis padres, vivimos un tiempo en casa de mis abuelos en una casita vieja, después vivimos arrendados, mucho tiempo después mi papá hizo una casita de barro en un barrio que invadieron y que se llama EL PORVENIR en donde actualmente vivimos. Me amañé ahí porque conocí a mis amigos: RAFAEL, SLEIDER, ANTONY, YEINER, YAIRETH, DEILIN y KAREN.
Mis estudios los he realizado en varias escuelas: De 1º a 4º en Juan XXIII, el 5º en la Anexa Normal Superior, el 6ª en la Normal Superior María Inmaculada en donde estoy estudiando todavía para buscar un mejor futuro y ser un hombre de bien.

No hay comentarios: